¡Carolina es genial! Unidad Didáctica Bádminton

En esta evaluación vamos a comenzar con la Unidad Didáctica de Bádminton, y a partir de la práctica vais a investigar sobre los conocimientos teóricos de este deporte (mediante una metodología "Flipped Classroom", dónde a través de lo aprendido en las clases prácticas y la información que busquéis, debéis llegar a los aspectos básicos que debemos saber sobre este deporte)
Pero... ¿Cómo debéis hacerlo? Debéis buscar todo tipo de información sobre la Historia del Bádminton, aspectos técnicos... y todo aquello que consideréis que puede ser de interés y a la vez serviros para conocer mejor este deporte.
Una vez buscada toda la información y organizada la más relevante, debéis hacer un Genial.ly     (https://www.genial.ly) (tenéis que daros de alta con vuestro correo en su plataforma). Y.. eso de Genial.ly...¿Qué es? Es un espacio web que permite crear todo tipo de contenidos interactivos (podría ser similar al "anticuado" power point). Os dejo un tutorial para que, de un modo fácil, veáis cómo se utiliza.



Creado el genial.ly, copiáis la dirección del enlace y la enviáis a la asignación correspondiente en la plataforma edmodo.
Os dejo un ejemplo de Genial.ly, realizado por el alumnado de 1º Bachillerato del IES Cañada de las Fuentes, en el curso escolar 2015/2016




Este trabajo se puede hacer por parejas o de manera individual y debéis estar atentos a la plataforma Edmodo, dónde se publicará la fecha de entrega.

Además en esta Unidad Didáctica también se evaluará vuestra destreza en el deporte del Bádminton, y, quién sabe,lo mismo tenemos un o una "Carolina Marín" (Campeona Mundial de Bádminton en 2014 y 2015) en el IES Heliópolis o IES Antonio de Ulloa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario